ANIVERSARIO N° 34 AÑO- 2016

Con la asistencia de padres y apoderados y en una  emotiva ceremonia, nuestro colegio celebró su aniversario N° 34 .Su Director don Adrián Bazán Aghemio,en sencillas palabras se refirió a los nuevos desafíos que enfrenta nuestro colegio con el avance tecnológico y los cambio en los paradigmas de la educación.

Luego de la alegre presentación del “Conjunto de Tunas” de la Universidad de Valparaíso,se procedió a la premiación por años de servicios a lo siguientes profesionales de la educación:

MARISOL ALMONACID VALLEJO :30 AÑOS

MARCOS VASQUEZ  ESCUDERO: 25 AÑOS

RAUL PROVIDEL SANHUEZA : 25 AÑOS

LUZ VASQUEZ RIVERA   :10 AÑOS.

El Centro de padres hizo entrega oficial de las oficinas de atención de apoderados, Psicologa y UTP. El Centro de alumnos,  también realizó un obsequio consistente en  un equipo de amplificación para el buen desarrollo de las celebraciones al interior del colegio.2.6img003img0024img0011.