ANIVERSARIO Nª 35. AÑO 2017

El  día viernes 3 de noviembre nuestro colegio clausuró la celebraciones de su aniversario Nº 35 al servicio de  la ciudad de Quilpué. Fue fundado en marzo de 1982 por un grupo de educadoras que, en forma visionaria, crearon este colegio para otorgar más y mejores opciones a nuestros niños de un sector prioritario de Quilpué. Su actual Directora es la señora Mónica Mendoza Rojas y cuenta con un idóneo equipo de docentes directivos, multidisciplinarios y docentes para cubrir las diferentes áreas programáticas.

El programa de aniversario se inicio día domingo 22 de octubre con una  Misa de Acción de Gracias en Parroquia Santa María,Madre de la Iglesia. Continuó con diversas competencias deportivas, artísticas, literarias, ayuda solidaria. Importante fue la participación de los alumnos y apoderados en competencias musicales y de bailes con las cuales culminó la parte competitiva.

En La ceremonia de clausura se otorgaron galvanos a las docentes Angela Gardella Rodriguez ( 30 años de servicio) y Paola Bermúdez  Gatica (10 años de servicio).En su discurso la Directora resaltó la trayectoria de estas docentes y el valioso recorrido que ha tenido nuestro Colegio, como una Institución de amplio reconocimiento en sus 35 años.