CEREMONIA DE LICENCIATURA DE OCTAVOS AÑOS 2017

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”                                            ( “El Principito” : Antoine de Saint – Exupery )

Junto a la entrega de premios a los alumnos más destacados ,nuestro colegio realizó el viernes 22 de diciembre la entrega de las Licencias de Educación Básica a los alumnos de octavo año 2017 .La Ceremonia fue presidida por la Directora señora Mónica Mendoza Rojas, junto al Equipo Docente, padres y familiares de los alumnos.

Luego del saludo y mensaje de la Directora, los alumnos  recibieron distinciones por su participación en los diversos talleres,subsectores de aprendizaje, rendimiento académico y trayectoria escolar. El premio de Excelencia Académica este año se otorgó a la alumna   Antonia Salinas  Rojas .

Tres alumnos agradecieron al colegio como institución que los cobijó durante la etapa  que culminan, realizando hermosos recuerdos de sus profesores.  La Profesora Luz Vasquez Rivera en su mensaje  de despedida, que les recordó frases  significativas del “El Principito” como un regalo que  marcará sus vidas.

Con la lista final de asistencia y el clásico sonido del timbre fueron despidiéndose del colegio iniciando así una nueva etapa en sus vidas. ¡ Éxito a nuestros ya ex- alumnos en su incorporación a la Enseñanza Media !

IMG_3001IMG_3012IMG_3007IMG_3016

COLLAGE 1COLLAGE 2COLLAGE 7COLLAGE 3COLLAGE 5COLLAG4