DIA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

El día de la Convivencia escolar en nuestro colegio tiene por objetivo desarrollar experiencias que permitan vivenciar,conocer,reflexionar y valorar la buena convivencia en un ambiente solidario y participativo,de respeto,sin discriminación,de aceptación y valoración de las  de la diversidad,reforzando el sentido de pertenencia  y el concepto de comunidad.

Para el cumplimiento de tales objetivos en los diversos niveles se realizaron diversas actividades ludicas,  cuenta- cuentos, audiovisuales juegos de mesa.Corresponde también destacar la actividad de acogida o bienvenida de lo alumnos de Octavo a los alumnos de Pre y Kinder.

.unnamed (7)unnamed (5)unnamed (1)unnamed (4)unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed unnamed (1) unnamed (2) unnamed (8) unnamed (9)