MISION-VISION

MISIÓN

El Colegio INFANTES DEL SOL tiene como misión dar a los alumnos una educación de calidad, referida a la equidad, pertinencia, inclusión. Innovación, aprendizajes significativos y autonomía. Basada en las teorías socio cognitivas modernas, y visualizando al constructivismo como eje de construcción pedagógica. Promovemos el desarrollo de valores como la responsabilidad, solidaridad, honestidad, respeto y espíritu crítico dentro de un marco de pluralismo e independencia. Incentiva la promoción de cooperación, referido a la apertura y flexibilidad, de compromisos personales y colectivos y emociones referidas a ganas y alegría de vivir.

VISIÓN

Desarrollar en nuestros alumnos competencias y habilidades que le permitan una educación integral , armónica y equilibrada como ser social capaz de integrarse en forma activa , responsable , adecuada y participativa en el mundo globalizado y desafiante del siglo XXI.

Docentes de calidad , con vocación y compromiso ético en la tarea formativa de nuestros alumnos.