PROCESO MATRICULA AÑO 2018

INFORMATIVO PROCESO DE MATRÍCULA 2018

Señor Apoderado: Junto con saludarlo, entrego a usted información referida al proceso de matrícula año 2018.

1.- El proceso de matrícula de alumnos antiguos se realizará desde el día martes 25 de julio  hasta el  lunes 31 de julio, en horario de oficina. Esto es de 9:00 a 14:00 horas y en la tarde de 15.30 a 17:30 horas. Para esto no existe ningún mecanismo de selección, trabas pedagógicas, socioeconómicas u otras medidas arbitrarias, para ser parte del establecimiento.

2.-Recordamos  usted que nuestro establecimiento se encuentra adscrito al sistema gratuito de educación (Ley de inclusión e igualdad de oportunidades) lo que implica que no existe ningún pago que realizar referidos a matrícula o mensualidades.

3.-En virtud de lo anterior, solicitamos expresamente cumplir con las fechas estipuladas, toda vez que terminado el plazo el colegio debe informar de vacantes y cupos que hayan quedado disponibles, por alumnos antiguos que no se matricularon, para alumnos nuevos.

Para los alumnos nuevos a partir del martes 1°  de agosto en el mismo horario de oficina.

Le saluda cordialmente

Mónica Mendoza Rojas  Directora.

Colegio Infantes del Sol